Jeff Sessions Paid By Tobacco para luchar contra el cannabis

Cannabis / Marijuana News

Es de conocimiento común que Big Tobacco quiere el cannabis fuera de su camino. Pero, como revelan los documentos descubiertos, Jeff Sessions ha estado en sus bolsillos como una “herramienta” durante mucho tiempo.

Gran tabaco forzado a confesarse sesiones Jeff Sessions: Anti Weed Crusader recibió mucho dinero de Big Tobacco Big Tobacco mintió sobre la naturaleza adictiva del tabaco y los claros peligros para la salud durante décadas. Sin embargo, en la década de 1998, después de que los estados se unieron en una gran demanda, finalmente admitieron la verdad. Además del acuerdo de $ 245 mil millones de dólares, Big Tobacco lanzó miles de documentos y archivos privados que exponen cuán profundamente arraigados en la regulación y la legislación que realmente alcanzaron. ¿Y qué tenían que mostrar esos documentos para Jeff Sessions? Él es un títere pagado de propaganda. Elegido por primera vez en el Senado en 1997, su campaña recibió una importante donación de R.J. Reynolds, fabricantes de cigarrillos Camel. De hecho, Big Tobacco le dio mucho a Sessions, su campaña tuvo que emitir un reembolso parcial. Parece que el tabaco le dio más que el máximo legal a un candidato político. Desde entonces, ha seguido respaldando sus intereses en la oficina. Su primera orden del día consistió en un intento fallido de bloquear la inminente demanda contra la industria tabacalera. Según Truth Tobacco Industry Documents, en una cena con Bill Orzechowski, Economista Jefe del Instituto del Tabaco, dijo que la demanda era “extorsión”.

SI LOS DEJAMOS CON ESTA EXTORSIÓN DE LA INDUSTRIA DEL TABACO, LUEGO COMENZARÁN A BAJAR OTRAS INDUSTRIAS, UNA DESPUÉS DE LA OTRA.

En un esfuerzo por detener la ola de demandas estatales, Sessions introdujo una enmienda a favor de la industria del tabaco. La enmienda falló, pero habría limitado la cantidad de abogados que irían después de que Big Tobacco pudiera hacer sus casos, con el fin de disuadir más pleitos. Jeff Sessions es una herramienta … para el 1% Jeff Sessions Anti 3 Jeff Sessions: Anti Weed Crusader recibió mucho dinero de Big Tobacco Su apoyo sigue siendo firme. Después del cambio de siglo, el Congreso finalmente se dio cuenta de que el tabaco debería estar bajo la regulación de la FDA. Las sesiones se unieron contra los proyectos de ley que ayudarían a que esto suceda, tan recientemente como 2004. En 2009, al darse cuenta de la inevitable pérdida, incluso Big Tobacco se dio vuelta y apoyó la regulación de la FDA antes de que Sessions cambiara su postura. Los resultados de esa legislación eliminaron la publicidad dirigida a los jóvenes, máquinas expendedoras, patrocinios de marcas para deportes y otros eventos, y artículos promocionales de regalo. ¿Qué más puede hacer un hombre por las compañías que se llenan los bolsillos y ayudar a impulsar su carrera política hacia las estrellas? Bueno, como Big Tobacco ha admitido que el cannabis es un gran enemigo de las ganancias, ¿por qué no atacarlo después? Si no puedes unirte a ellos, vencerlos. Después de todo, el cannabis legal no solo impactaría a sus patrocinadores del tabaco, sino también a las cárceles con fines de lucro y los gigantes farmacéuticos que también contribuyeron con él a lo largo de los años. Al final, no es que Jeff Sessions realmente quiera evitar “vender marihuana en cada supermercado de la esquina” porque es peligroso. El tabaco mata a miles cada año y él está de acuerdo con eso. Jeff Sessions simplemente se opone al cannabis porque le pagan. Con la postura procapitalista de la nueva Casa Blanca, tal vez sería más fácil cortarle un cheque que lo reemplace. De su historial, parece una gran inversión.

Facebook Comments